Información Sobre Los Candidatos

Beatriz Soto 

Garfield County Commissioner District 2

 

Beatriz Soto es tu candidata para comisionada del Condado de Garfield. Ella es arquitecta, madre, organizadora comunitaria y emprendedora enfocada en brindar soluciones innovadoras al condado. Ella es la candidata con la experiencia y el impulso para brindar un enfoque colaborativo y orientado a resultados para crear un condado de Garfield resilente, inclusivo, vibrante y diverso. Junto a ti y nuestra comunidad, Beatriz transformará el condado en un lugar con oportunidades equitativas para prosperar juntos, desarrollo sostenible y oportunidades económicas para todos.

Beatriz va trabajar duro y abogar por toda nuestra comunidad y crear un gobierno inclusivo donde todos en Garfield County son representados. Junto a ti ella va crear:

  • Crecimiento sostenible y creación de más viviendas accesibles

  • Inversiones en infraestructura crítica, como acceso confiable a internet y transporte público

  • Ampliación de programas de bienestar infantil e iniciativas comunitarias para los adultos mayores

  • Costos accesibles a servicios médicos y de salud mental en nuestro condado 

Un gobierno bilingüe e inclusivo donde la voz de la comunidad latina se escucha

Beatriz sabe que el condado de Garfield tiene la oportunidad de proteger nuestro entrono natural y nuestra forma de vida. Es tiempo de proteger nuestro patrimonio natural, la vida silvestre, los ecosistemas, medio ambiente y nuestro amado paisaje para las generaciones actuales y futuras. Ella va trabajar a diario para:

  • Luchar contra la expansión de la cantera RMI en Glenwood Springs

  • Crear e implementar un plan de acción climática para el condado de Garfield que priorice a las familias trabajadoras

  • Elaboración de un plan de adaptación a los desastres naturales

 

Es tiempo de tener un condado de Garfield que invierta en nosotros y en nuestro futuro, es por esto que Beatriz trabajará de manera cercana con nuestra comunidad para crear nuevas oportunidades económicas.

Leslie Robinson 

Garfield County Commissioner District 3

 

En el año1974, después de graduarse de CSU, Leslie se mudó a Rifle, esperando vivir la vida de “vaquero” después de haberse criado en el área de Chicago. Sin embargo, halló que Rifle era destinado a pasar por la experiencia económica y social de los altibajos de energía. 
Leslie recuerda: “La predicción que Rifle tendría una población de 30,000 personas y para ahora el desarrollo del lutito bituminoso, pero eso se acabó en 1982. Entiendo como es de alternar en pagar las facturas mensuales, trabajar 3 trabajos, gastar la cantidad máxima en las tarjetas de crédito para poder sobrevivir y viajar hasta Aspen para trabajar.” 
Leslie quiere que el condado dependa menos de la economía yo-yo de la producción de gas natural en el oeste del condado de Garfield y trabajará en diversificar nuestra economía local. 
“El ingreso del impuesto de propiedad de casi 11,500 pozos en nuestro condado ha estado disminuido desde hace 10 años. Después de 40 años de los altibajos, debemos de tratar de dejar de poner todos los huevos en una sola canasta económica. Pienso cambiar esa dinámica.”
Leslie notó que el condado ocupa apoyar al tránsito público para aumentar las opciones de movilidad para los de la tercera edad y los trabajadores. 
“El condado debería de aumentar las oportunidades de trabajo donde la gente vive y también debería de conceder la vivienda accesible donde trabaja.” 
Robinson era una periodista local quien también trabajaba en organizaciones sin fines de lucro. Ayudó en establecer a  United Way del condado de Garfield y conoce las agencias de servicios humanos que sirven como “una red de seguridad” en nuestra comunidad. “El condado debería de hacer mejor trabajo para alcanzar a la comunidad Latina que forma 30% de nuestra población.”
Está casada con Jim Bradford y sus amigos describen a Leslie como una persona con integridad, dedicación, valor y es tenaz. 
Se esta lanzando contra el republicano Mike Sampson, quien ha tenido el puesto de comisionado del condado de Garfield sirviendo al distrito 3 por 12 años y quiere 4 más. Leslie esta a favor de los limite de términos (8 años) en el condado de Garfield- “No ocupamos políticos de carrera.”  

Colin Wilhelm 

Colorado House District 57

 

Es un abogado y miembro de la asociación de abogados del estado de Colorado. Colín ha brindado otra forma de liderazgo. Su compasión, honestidad firme y su abogacía le han Ganado el respeto de su comunidad. Colin ha servido en varias comisiones comunitarias y las mesas directivas de varias organizaciones sin fines de lucro. 
Colin trabajará para asegurar una diversificación necesaria para una economía robusta al traer nuevas industrias y trabajos para que no estamos comprometidos exclusivamente a las nuevas industrias en nuestros pueblos y comunidades. 
Brindar el acceso al cuidado de salud accesible al abogar para precios más bajos y aumentar el acceso al cuidado. 
Proteger al valor más valioso de Colorado-su agua y medioambiente natural. Colina apoya al fondo de Water Plan (plan de agua) para ahora y para generaciones futuras. Colin mantendrá el estándar que Colorado tiene como uno de los líderes de la nación de energía renovable. 
El liderazgo de Colin pondrá en efecto Brinda una visión para el futuro al reconocer las soluciones de sentido común y cumplir con las soluciones para los asuntos difíciles. Entiende la honestidad y la integridad y como uno tiene que hacer lo correcto para sus votantes mientras sea lo suficientemente humilde para escuchar sus preocupaciones.

Karl Hanlon

Colorado Senate District 8

 

Karl Hanlon es un ranchero, conservacionista y un experto de agua. Karl está comprometido a los terrenos públicos y los ríos y lucha contra los miembros de los grupos cabilderos para conservar nuestro paisaje único. Pone la salud pública ante la política para ayudar a las comunidades locales con el manejo de crisis y asegurar la recuperación económica. El se compromete en revivir nuestra economía y reconstruirla para que la gente que trabaja duro pueda lograr más que la superación básica.  
Colorado rural se está enfrentando un desastre de salud pública y Karla se está luchando para proteger a la gente con condiciones preexistentes, mantener a los hospitales rurales abiertos y abogar para pólizas de salud pública que tengan sentido común que bajará los costos para las familias trabajadoras. 
Al criarse en el condado de Jackson, Karla aprendió el papel importante que nuestro aire, terreno y el juego con agua lleva en nuestras vidas.  Como un guardabosques, luchó para reintroducir a los alces y sabe de primera mano cuán importante es conservar el paisaje único para generaciones futuras.

Diane Mitsch Bush

US Congress District 3

 

Diane Mitsch Bush entró al servicio público como comisionada para el condado de Routt y ayudó en equilibrar el presupuesto del condado para 6 años, incluyendo durante la Gran Recesión. Como comisionada rural y legisladora estatal, Diane desempeñó un papel de liderazgo a través de varios desastres: la Gran Recesión del 2008, los incendios forestales desastrosos, inundaciones, sequías y la epidemia de la influenza porcina.   
Diane fue elegida a la cámara baja para 3 términos en donde trabajó con los dos partidos para brindar la recuperación y la prosperidad después de la recesión a las áreas rurales. Luchó para la agricultura familiar, el transporte de varios modos, infraestructura de agua sostenible, energía renovable, comunidades pequeñas rurales, la salud pública, los derechos de las mujeres, oportunidades equitativas y proteger los recursos naturales que nos sostienen a todos.  
Gente con dinero de afuera de nuestro distrito, las corporaciones que contaminan y los infiltrados de Washington han manipulado o amañado las reglas en nuestra contra. Diane sabe cómo funciona el sistema amañado y sabe cómo evitarlo. Será una voz fuerte para cambiar el sistema para fomentar un futuro más brillante para todos nosotros

Mayling Simpson

State Board of Education District 3

 

Mayling ha sido residente de Steamboat Springs desde 1985. Actualmente, 2 de sus nietos asisten las escuelas de Steamboat Springs:  Jack, de 11 años asiste a la escuela elementaria Strawberry Park y Grace, de 13 años asiste a la escuela secundaria Strawberry Park. Tiene mucha fe en la educación pública gratuita; es la fundación de nuestra democracia y el programa antipobreza más grande en toda la nación.
Tiene doctorado en antropología de la Universidad de Norte Carolina y tiene el bachillerato en biología y con la asignatura secundaria en la educación de la preparatoria de la universidad Longwood en Farmville, Virginia. Ha enseñado la preparatoria y el nivel Universitario y ha servido en la mesa directiva escolar del distrito escolar de Steamboat Springs.  
La salud pública y la salud medioambiental han sido el enfoque de su carrera desde hace años. Era profesora auxiliar en la escuela de Salud Pública de Johns Hopkins School y tenía el puesto alto de consejera de asuntos de salud medio ambientales en la organización de Salud Mundial (World Health Organization) en Ginebra, Suiza además de servicios católicos de alivio (Catholic Relief Services) en el este de la África. Ha trabajado en el medio ambiente escolar saludable y la educación de salud en varios países y ha desarrollado modelos de aprendizaje cooperativa de salud en las escuelas preparatorias y los adultos que están en práctica hoy en día.

John Hickenlooper

U.S. Senate

 

John Wright Hickenlooper fue nombrado por su padre, quien falleció cuando John apenas tenía 8 años, pero sigue siendo una influencia en la vida de John. 
John comenzó como geólogo, pero después que lo descansaron, consideró una variedad de opciones para su carrera. A lo largo, decidió abrir un restaurante en el centro de Denver que en ese entonces fue un barrio de bodegas abandonadas. El resultado fue la primera cervecería y fue todo un éxito. Comenzó 7 negocios pequeños más y proveyó trabajo a cientos de trabajadores de Colorado. 
Cuando los Broncos de Denver querían permitir que una corporación quitara las palabras “Mile High” [una milla de altura-el lema de Denver] del estadio nuevo que había sido financiado por los que pagan impuestos, John organizó una campaña de movimiento comunitario político para salvaguardar el nombre. Cuando vio que podría unir a la gente, decidió lanzarse para alcalde. En su primera campaña (ni si quiera se había lanzado para el concilio de estudiante anteriormente), John fue elegido por alcalde en un triunfo aplastante inesperado, a pesar de que no pertenecía a un establecimiento político. Como alcalde, John trabajó para expandir el transporte público, disminuir la delincuencia, luchar en contra del cambio climático y mejorar las oportunidades educativas para los estudiantes de Denver.  
En 2010, John lanzó para gobernador y ayudó en mover a Colorado del rango cuadragésimo en la creación de trabajos al predicar con el ejemplo tal como el estado con la economía número uno en toda la nación. John unió a la gente de ambos partidos y al redor del estado para hacer logros, al pasar medidas antipolución y anti-cambio climático y pasar medidas para la seguridad en el uso de armas y el expandir el Medicaid a casi 400,00 personas de Colorado. 
Ahora, John está lanzándose para el senado para hacer que Washington trabaja por Colorado. Justo como lo ha hecho a través de carrera, usará su perspectiva independiente para unir a la gente y hacer logros; tales como disminuir el costo de cuidado de salud y medicamentos recetados hasta el mantener a nuestras familias a salvos de la violencia de armas y al proteger a los terrenos públicos y combatir el cambio climático a la vez.

Joe Biden/Kamala Harris

President/Vice President

A la edad de 29 años, Joe Biden se convirtió en una de las personas más jóvenes elegidos al senado estadounidense. Como vicepresidente, Joe continuó su liderazgo en los asuntos importantes que la nación enfrentaba y convocó las sesiones del consejo de ministros del presidente, guió los esfuerzos interinstitucionales y trabajó con el congreso para luchar para levantar el estándar de la vivienda de los americanos de medio clase, disminuir la violencia de armas, tratar la violencia contras las mujeres y terminar el cáncer tal como lo conocemos. Como presidente, junto con el resto de sus planes, Joe tiene la intención de fomentar la clase media y esta vez asegurarse que todos sean incluidos sin importar su raza, género, religión, orientación sexual o discapacidad. 
La primera mujer negra y india americana para representar a California en el senado estadounidense, Kamala Harris se crio creyendo en la promesa de América. En el año 2010, Kamala se convirtió en la primera mujer negra de ser elegida Procuradora General del estado de California, supervisando el departamento judicial siguiente más grande del país.  Desde que fue elegida al senado estadounidense en 2016, Kamala introdujo y copatrocinó legislación para ayudar a la media clase, aumentar el salario mínimo a $15, reformar el uso de dinero en efectivo para depositar una fianza y ha defendido los derechos de los refugiados y los inmigrantes. Como miembro del comité judicial del senado, Kamala ha hecho que los oficiales de la administración Trump rindan cuentas y ha sido una voz poderosa contra los nominados judiciales conservadores de Trump.

Garfield County Democratic Party
PO Box 2637
Glenwood Springs, CO 81602
970-930-1564
garfieldcountydemocrats@gmail.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram